sábado, 9 de febrero de 2008

BIBI, DE TOP DOLLAR, ESTARIA FURIOSO CON EL LAPIZ


Rompería el contrato con El Lápiz y volcaría sus fondos hacia otro rapero de Los Mina que ha estado muy cercano a este.

No le habría gustado que grabara un rap contra los premios El Casandra ni que actuara "sin su permiso" en el acto de Leonel.

Santo Domingo Este.(www.ciudadoriental.com)- Bibi, el hombre fuerte de la disquera Top Dollar, estaría furioso con El Lápiz, con quien podría "romper relaciones en las próximas horas", según ha trascendido hace poco en círculos vinculados al hip hop dominicano.

Según esas fuentes, que pidieron no ser identificadas, Bibi estaría preparando una grabación que colgaría al final de este sábado en varias páginas de la Internet, incluida la popular Youtube, en la que explicaría las causas de su molestia con El Lápiz, quien regresó ayer a este municipio de una visita relámpago que hizo a los Estados Unidos.


Bibi estaría irritado con el Lápiz porque, supuestamente, no solicitó su consentimiento para participar en el mítin político en el que el Presidente dominicano Leonel Fernández fue proclamado candidato a la reelección por su Partido de la Liberación Dominicano.

También, por que el padre del popular artista de Los Mina, el oficial de policía Avelino Figueroa, lo vincula al alegado cambio de conducta de El Lápiz.

Según las fuentes, Bibi se habría quejado porque dicen que "El Lápiz ha cambiado desde que se juntó con las gentes de Top Dollar".

Agregan que esa referencia le haría daño a la imagen de la empresa, que sirge de refugio a una amplia gama de raperos latinos.

Las mismas fuentes indicaron que, en caso de que se produzca el "rompimiento del contrato" con El Lápiz, la Top Dollar volcaría sus recursos hacia otro rapero que ha estado muy cerca de este y delq ue se dice sería el "verdadero cerebro" en las composiciones de las letras que interpreta El Lápiz Conciente.

Por otra parte, un amigo de El Lápiz, conocido como "Lord", reveló a WWW.CIUDADORIENTAL.COM que el artista concibió su rap contra los Premios El Casandra una noche y que, próximo a la una de la madrugada, llamó a "Nico", en Herrera, y le urgió a que abriera el estudio de grabación porque había escrito algo contra esos premios y quería grabarlode inmediato.

Dice Lord que Nico reaccionó sorprendido, pero que aún así lo complació y en pocas horas la composición estaba en las calles y sonando en la radio.

Ese rap le ha dispensado a El Lápiz una ampliación de su popularidad en algunos segmentos y críticas masivas de parte de cronistas de arte.

Las fuentes dicen que, supuestamente, Top Dollar "no tiene nada que ver con esa grabación".

En círculos del hip-hop dominicano hay amplias expectativas relacionadas con el presunto comunicado que Bibi estaría grabando para colgarlo en la red este sábado en la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.