jueves, 22 de enero de 2009

Hablando De Otra Vaina.

Esta E' La Nueva Seccion Que Yo Me Invente, No E' Muy Original Pero Me La Invente ..

La Vaina COnsiste, En Que Se Hablara De Otra Vaina Que No Sea Musica, Por Que COmo Dice El Nombre Del Blog Es LeyendaMusic, O Sea Solo Musica De Cualquier Tipo, Pero Eh Pensao Que Un Blog Solo De Musica Es Muy Obsoleto , Asi Que De Vez En Cuando Ustedes Podran Ver Algo Que Diga .. Hablando De Otra Vaina y Se Hable De Algo Jeje, MAs Adelante Le Hablare De Otra Vaina Por Que Ahora Mismo Solo Estoy En Hablar De Eta Vaina, (o Sea De La Vaina Que Toy Escribiendo)

Me Borre Toy Esperando Ver Que Musica Me GUSTE A MI para Ponerla En El Blog, Por Que Sino Me Gusta Una Vaina No La Pongo, Eto E Mio Y Hago Lo Que Yo Quiera Oh OH

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.