viernes, 25 de julio de 2008

ARRESTANRON A VENYA CAROLINA

ARRESTANRON A VENYA CAROLINA

Otro de los escándalos donde Venya Carolina es nuevamente la estrella, en esta ocasión la presentadora del programa Zona R, fue apresada por conducir en vía contraria, cuando la policía verificó que la placa que tenía la jeepeta que conducía no coincidía con la asignada al vehículo se armó tremendo "rebú".

Oh, ella pensaba que no podía caer presa por eso! Esa loca se puso como el diablo! Eran aproximadamente las 11:00 de la noche cuando la tipa se resistió al arresto, quería darle golpes a todo el mundo, hasta el punto de que tuvo que ser rodeada por equipos policiales en la entrada de Manoguyabo, casi esquina Prolongación 27 de Febrero en Santo Domingo Oeste. “No voy pa' ningún destacamento, pués el agente -quien le arrestó- me trató como una delincuente y me detuvo con pistola en mano”, además solicitó ayuda de dos policías más, según afirmó Venya.

Me extraña que también no dijera que el policía la quería violar.

Después de su detención por un espacio de 45 minutos, el cuartel fue abarrotado por cientos de curiosos que se deleitaron con el show de la noche.

Hay que estar vivo para ver cosas, la loca hasta quería que el oficial encargado de la zona donde fue retenida, apresara al agente -que la detuvo- por lo menos por dos días. ¿Y quién se ha creído ésta? ¿La esposa de Guzmán Fermín?

La jeepeta blanca que corresponde a la placa A-458628, era conducida por Venya en compañía de un presunto camarógrafo que no logró ser identificado. Me pregunto, ¿Qué hacía Venya pasada las 11:00 de la noche en la prolongación de la Avenida 27 de Febrero en compañía de un disque "camarógrafo"...? Mantendré el resto de mis preguntas para mí mismo.

3 comentarios:

Anónimo,  9 de abril de 2010, 19:32  

esa tipa es una locaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo,  22 de abril de 2010, 21:17  

endrogada q anda siempre, esa perra.

nelson,  2 de junio de 2010, 19:05  

creo que todo lo que hablan aki deben de bugarrones como los dueños del circo oh están loco. pero no le agas caso yo si ce que eres toda una mami

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.