domingo, 27 de julio de 2008

Lo Mas Reciente

Shelow Shaq Ft. Papy Jay - La Tipa
Nipo 809 - Cuero Callao
Lapiz Conciente Ft. Milka - Los Jordan
Jo-a - Mi Vecina
La GrasaFt. Carabela (Flow Mafia) - La Arepa
Vakero Ft. Nova & Jory - Me Siento Solo
Black Point Ft. H.i. Records - Me Killan La Mujere
La Grasa Ft. Flow Mafia Ent. - Dont Worry For The Time
La Komision - Desde Que No Estas
Toxic Crow - Guerra
Monkey Black - Tu Me Guta
Lapiz Conciente Ft. Punto Rojo - KloK Tu Dice
Cricri - Big Boy Stash
Eviltwinz Ft. Quality - Mañana Me Voy Pa' Miami
R1 - Swagger (El Pikete)
Vakero - No Me Critiques
La Materialista Ft Big Mato - La Reina (Remix)
California Ft. Cirujano & Tito2 - Cojala Balona
Guariboa Ft. Okuma & Channix - Papis De Vitrina
3Ni Blaze Ft . Cala Peso - Real Interesada

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.