miércoles, 16 de julio de 2008

Hasta Donde Llega La Envidia De Alguien




Link Para Debatir Sobre El Tema
Entra AQUi Y DEJA SABER TU OPINION

Saludos, Que Tal en mi no es muy comun hablar mal de las personas, eso no me agrada .
pero si me agrada defender el derecho de los demas y tambien hacer ver las verdadera cara de algunas personas en este caso hablare del señor alofoke administrador de alofokemusic.net
Bueno Esta Persona Es Como Diria El Buen Dominicano Un Doble Cara o Mejor Dicho Demagogo

yo no queria hacer esto ni decir nada pero cada cosa tiene su limite asi que empiezo con el porque este caballero es un demagogo de lo mas grandes

Empezando Cuando Estaba Con VAKERO, El Hablaba Muy Bien De Vakero Siempre lo Defendia no habia nadie mejor que vakero, hasta que dividen, cuando sucede esto empieza hablar mal de vakero, de su musica y de sus proyecto, siempre en tirania y todo

bueno luego vemos que sucede con el poeta , empieza con el chamakito que el tiene fuuturo que el jovencito esto y lo otro , el poeta decide grabar con el lapiz, y que sucede?

pues vemos que alofoke de inmediatamente empieza hablar mal del poeta por que lo hace, si el sigue siendo el mismo artista? el puede buscar su futuro donde y con quien sea por que usas esa dema?

No Todo Termina sino que hizo una encuesta , preguntando cual es el peor rapero de republica dominicana
Pone En Su Lista A JHON DISTRITO , DIciendo Que Es El Peor Rapero Dominicano Bueno Todo Paso Ahi .. Hasta Que JHON DISTRITO Llego A Pertenecer Al Salon De La Justicia
En Ese Momento Habre Otroo Post Mas Diciendo Lo Siguiente



FELICITACIONES A JHON DISTRITO UN DESTACADO RAPERO DOMINICANO; AHORA PERTENECE AL SALON DE LA JUSTICIA

Por Que Ahora Es Un Destacado Rapero Dominicano Y Antes De Pertenecer al salon de la justicia era el peor rapero dominicano?

No Obstante A Eso Todo Bien Hasta Que La Gota LLeno El Vaso


Salio La Cancion De Guariboa TIRAERA PARA LOS DUMAS,
Yo Eh opinado En Su Blog musical, Que Esa Es La Mejor Cancion Que HA Hecho Guariboa, Bueno El COmentario No Aparecio, Al Otro Dia Yo Pense Que No Lo Habia Puesto Bien, Y Lo Escribi De Nuevo y Postie , Pero Tampoco Aparecio, En La Noche Cuando Empiezo A Leer Varios Blog Dominicano Decido Entrar Al De El A Ver Que Tal, Y Me Encuentro Con el Mensaje De Un Usuario Hablando Malisimo De Guariboa

y Ese Si Apareceio
mi pregunta es , por que si el mensaje en contra de el aparece, el que esta a su favor no aparece?
Seran Casualidad De La Vida O NO..

Bueno Todo Se Lo Dejo A Criterio De Usted Que Es El Lector

Saludos ! Y Buen Dia

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.